top of page

Aldona + Daniel. Boda en Zaragoza


Aldona + Daniel

Esta vez tocaba una boda diferente. Boda en España pero con sabor Polaco.

Cuando tuvimos la primera reunión con la pareja, y nos contaron que en la celebración se reunían la familia polaca, de ella, y que iban a integrar la tradiciones de allí. Estábamos ansiosos por poder ser partícipe de ella. Como espectadores, pudimos disfrutar en primera persona de la maravillosa mezcla de culturas y tradiciones.

Se trataba de un momento muy especial, ya que además de celebrar la alegría que supone toda boda, era un momento familiar importante por reunir a gente que por la distancia no puede verse todo lo que quisiera. Nosotros quisimos fotografiar cada emoción y momento, para que esta pareja se llevase consigo recuerdos de un día tan importante.

Como fotógrafos quisimos pasar desapercibidos, dar espacio a la pareja y a la familia, y dejar hablar a las emociones, que ellas quedasen plasmadas en cada disparo. Esta es la filosofía que mueve este y todos nuestros trabajos de boda, dejar las cosas darse, para crear fielmente vuestros recuerdos, e incluso aquellos que por la emoción y las prisas pudieran haber pasado desapercibidos.

Esperamos que quedéis contentos, y que os emocionéis cada vez que veáis estos recuerdos.

Os deseamos lo mejor pareja.


bottom of page